lunes, 24 de mayo de 2021

Empezando el viaje

 

Muy buenas a todos.

Hace tiempo que quería empezar algo on-line. Y hoy es el día.
Tengo muchos conocimientos de los juegos de rol por simple experiencia. Años jugado en mesa, en vivo (las mallas me quedan de lujo) y on-line. Y muchas veces hago hacks y homebrews o me surgen ideas que se quedan cogiendo polvo en un cajón y caen en el olvido. O leo o veo algo sobre juego de rol en otros idiomas y solo puedo comentarlo con mis círculos cercanos. Quiero compartir todo esto y más y si a alguien le sirve, estupendo.
No se cuanto durará pero es algo que quiero hacer.
Junto con el Blog igual hago una cuenta de twitter, youtube, un potscast o algo, no lo se. Aun no estoy seguro. Del mismo modo que no voy a usar de primeras mi nombre real, tal vez más tarde. Inseguridad personal.
Aquí colgaré un poco de todo: enlaces a las paginas de juegos de rol gratuitos, divagaciones sobre artículos o videos, historias personales, hacks y sistemas o mecánicas de juego que se me ocurran, herramientas y consejos que me han sido de utilidad tanto como jugador como director de juego (o master), y puede que más. Por supuesto todo lo que no sea mío referenciaré a los autores originales y mi correo estará abierto a temas o ideas con las que trabajar.
Espero que me acompañéis en este viaje.

Nos esperan Mil y una tiradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De vuelta desde la tumba

Bueno, he vuelto. O lo intento. Lo cierto es que han sido unos meses largos y complejos. Pero ahora puedo dedicarle algo de tiempo a mis vic...